Una forma sencilla pero poderosa de agregar un toque personal a sus correos electrónicos es mediante el uso de una firma personalizada.
Entre diferentes opciones para la creación de firmas electrónicas hemos seleccionado el que provee HubSpot, una forma fácil, rápida y con un diseño final estupendo.
El generador de firmas de HubSpot es una herramienta práctica que le permite diseñar una firma de correo electrónico atractiva y profesional en pocos minutos, incluso si no tiene experiencia en diseño gráfico. Aquí hay algunos pasos sencillos para ayudarlo a crear su firma de correo electrónico:
Paso a paso para crear una firma usando el generador de HubSpot
Acceda al generador de firmas de HubSpot (abrir enlace).
Seleccione una plantilla: HubSpot ofrece una serie de plantillas que le ayudarán a crear su firma con rapidez y mucho estilo.
Agregue la información de su firma: Intente agregar la mayor cantidad de información posible con el fin que el diseño de la plantilla elegida se pueda reflejar con normalidad.
Configure los colores, la tipografía y el tamaño de la fuente de acuerdo a su manual de marca, si aún no tiene un manual de marca seleccione aquellos con los que se identifique mas pero teniendo en cuenta que se mantenga legible la información.
Por último agregue si así lo desea una imagen de perfil y el logotipo de su empresa. También puede crear un llamado a la acción (CTA) personalizado.
Cuando termine con todos los ajustes deberá seleccionar el botón de «Crear firma», esto le arrojará una serie de opciones, al finalizar, deberá seleccionar la opción de «Copiar código fuente de la firma».
Este código que ha copiado en el portapapeles será el que agregará en el espacio de nueva firma en el proveedor de correo electrónico de preferencia.